[caracas-pm] Siguen Problemas con instalaciòn de DBD::Oracle

Alexis Arnal aarnal at gmail.com
Tue Feb 7 14:50:52 PST 2006

Saludos,

sigo con los problemas de instalaciòn de DBD::Oracle, reinstalamos el
sistema operativo (RHEL, requisito de la aplicaciòn hecha con
anterioridad), se reinstalò Oracle 9.2.0.4 (otro requisito de la
aplicaciòn, si fuera por mì lo harìa con Debian+Postgres).

Lo primero que hice fue revisar si estaba instalado DBI con perl -e 'use DBI'
Luego probè con CPAN y le dije install DBD::Oracle arrojando error que
muestro a continuaciòn

cc1: opción `tune=pentium4' inválida
make: *** [Oracle.o] Error 1
  /usr/bin/make  -- NOT OK
Running make test
  Can't test without successful make
Running make install
  make had returned bad status, install seems impossible

Descarguè el DBD::Oracle en tar.gz. Al ejecutar perl Makefile.PL sale
sin problemas, el problema se presenta al hacer el make y el error es
similar al mostrado anteriormente

Probè instalando el DBD de postgres y de mysql y me arrojo errores,
(Serà porque no esta instalado ni postgres ni mysql???)

Estuve revisando la documentaciòn del README de DBD::Oracle y dice :
"With Redhat9 it is REAL important to set LD_ASSUME_KERNEL to 2.4.1."
yo estoy usando el kernel 2.6.9-5.ELsmp

Gracias de antemano si alguien sabe como puedo solucionar este problema
--
#!/usr/bin/perl -w