[caracas-pm] como configurar CPAN??

Alexis Arnal aarnal at gmail.com
Wed Feb 1 10:23:57 PST 2006

Saludos,

Tengo un problema con CPAN y me gustaría saber si se puede hacer lo
que les comento a continuación.

Tengo 2 máquinas con Linux y Perl instalado, una de las máquinas tiene
acceso a Internet y la otra no, sin embargo ambas se comunican
mediante la red LAN.

En la que tiene acceso a internet configure CPAN para descargar los
paquetes que necesito, luego trate de configurar CPAN en la otra
máquina y le indique la IP de la que tiene internet pero me da
problemas cuando voy a instalar los modulos que están en el CPAN de la
primera.

Mientras tanto sigo leyendo y buscando como solucionar, acabo de
encontrar un mini howto www.debianitas.net para hacer mirrors de CPAN,
si tienen otra sugerencia se lo agradezco
--
#!/usr/bin/perl -w