[caracas-pm] Reunión Diciembre

Francisco Obispo fobispo at nic.ve
Thu Dec 7 06:12:36 PST 2006

Hola,

Yo estoy utilizando Catalyst para algunas cosas también,
sin embargo prefiero utilizar HTML::Template debido a que
siento que separa mucho más la vista del control.

Para los que programamos, nos gusta bastante Template Toolkit,
pero es mucho más fácil explicarle a un diseñador que no conoce
la estructura interna del programa, que tags poner en donde y listo

Lamento mucho no poder asistir a las reuniones de los Perl Mongers,
porque los fines de semana me traslado a la ciudad de Maracay, para
poder reunirme con la familia.

saludos

Francisco Obispo
Jefe de Oficina de NIC-VE
Centro Nacional de Tecnologías de Información