[caracas-pm] tiempo de coneccion en postgres

andy david caracas1348 at yahoo.com
Fri Aug 18 13:47:23 PDT 2006

Hola amigos, resido en Cumaná y realizo aplicaciones multiplataformas con perl pero hace unos días me llego una  oferta de trabajo con php y postgres, la cual acepte por la copia casi exacta que es php de perl, pero cuando estaba probando un scripts de conexión a postgres para revisar la capacidad de almacenamiento del SGBD la pagina me disparo el siguiente error
Fatal error:  Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /var/www/insertar_millones.php on line 1

pregunto es un error de la configuración del tiempo de conexión? de ser así como la modifico o lo solvento?

o tal vez sera algo en la función pg_connect?

bueno si desean verificar, anexo va el scripts php

Correo Yahoo!