[caracas-pm] Reunión de Nivelación -> 5 de Agosto

José Parrella joseparrella at cantv.net
Wed Aug 2 16:48:49 PDT 2006

José Parrella escribió:
> He hablado con unos profesores de la Escuela de Ingeniería Eléctrica de
> la Universidad Central y el martes introduciremos una solicitud para
> usar un aula de la EIE el sábado 5 de agosto.

Hola a todos. La reunión del sábado va.

Mañana me confirman si el sitio será en la Escuela de Ingeniería
Eléctrica de la Universidad Central de Venezuela (Metro L3 Ciudad
Universitaria) o en el Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (Metro
L1 Capitolio).

En la reunión se hará un repaso rápido de la última presentación de
Andrés sobre tipos de variables en el lenguaje de programación Perl, y
se introducirán los elementos de control y las expresiones regulares.

La reunión será eminentemente práctica, con ejemplos de casos reales en
administración de sistemas. También se dará un enfoque especial a la
resolución de problemas en GNU/Linux con Perl (uso de CPAN y
disponibilidad de paquetes en las distribuciones más conocidas)

La reunión durará poco menos de dos horas. Si tienen código que quieran
presentar, será bienvenido durante los minutos finales de la reunión.
Nos reuniremos a las 10 de la mañana.

Jose

--
José M. Parrella -> Debian Sid, k2.6.16.20
Escuela de Ingenieria Electrica