[caracas-pm] off topic

Christian Sánchez cass_ba at cantv.net
Sat May 28 11:50:52 PDT 2005

Pues perdiste mas tiempo escribiendo los 2 emails (ademas de que quedaste muy mal) del que hubieras
utilizado en ir a la ayuda de gmail donde se te explica lo de las "estrellitas" y muchas cosas más ...
Ya sabes para la próxima, es más rápido que tu busques la respuesta a esperar que otro te la de ...

Saludos.

--
Christian Sánchez
Usuario GNU/Linux 234800