[caracas-pm] off topic

Alejandro Garrido Mota garridomota at gmail.com
Tue May 31 17:29:00 PDT 2005

On 5/31/05, Manuel Sanguino <manuel.sanguino at gmail.com> wrote:
> alguien sabe paque son la estrellitas esa que salen en gmail ....
>
> gracias
>
> me da ladilla averiguar no tengo tiempo

jaja nunca iba a pensar que iba a responder un email a la lista de
usuarios de perl. quiero aprenderlo pero no tengo N.P.I pero bueno si
son para tener un seguimiento de los emails porlomenso a las personas
que estén en muchas listas de correo tu puedes tenerle el seguimiento
a los mensajes que se hablan (recordar que gmail los agrupa por temas)
bueno puedes tener el seguimiento de un tema marcándolo con la
estrellita luego ir a "Starred" y ver todos tus seguimientos.
dale chao
--
Salu2
Atentamente: