[caracas-pm] problemas con script de arreglo hash

Manuel Sanguino manuel.sanguino at gmail.com
Tue May 24 09:22:32 PDT 2005

  bueno gracias a KiDD del foro perl en español por el script que me
envio ta muy bueno ... sin embargo cuando lo utilizo en mi script,  en
mi programa script, me da resultados erroneos.

el script

  while ( <$remote> )
        {
        $count++;
        $dat1=$_;
        chomp($dat1);
        $dat2=$dat2.$dat1;
        push(@arreglo,$dat2);
        $dat3=pop(@arreglo);

                                #acomodar datos en una arreglo hash

          foreach(split //, $dat3){     #itero carater por caracter

                print"$dat3\n";

                if(/([A-Z])/){
                        $Datos{$_} = '';
                        $memoria = $1;
                        }

                 elsif(/(\d)/){
                        $Datos{$memoria} .= $1;
                        }
                for my $key(sort keys %Datos){
                          print "$key: $Datos{$key}\n";
                        }

        }
}

este script lee el ultimo valor de una arreglo ..el ultimo valor tiene
algo como esto

A111B222C333D444E555

y luego con este valor hace un split  y acomoda cada letra con los
valores  en un arreglo hash

bueno ahy un error  observen la salida ademas que me da otro valor q
no se de dond sale ...pero la verdad no me importa mucho... lo curioso
es que ese valor si lo imprime siempre

A111B222C333D4444
: 0