[caracas-pm] Aprendiendo mod_perl

Francisco Obispo fobispo at nic.ve
Mon May 23 07:00:42 PDT 2005

Si lo que quieres es "emular" la ejecución de aplicaciones en PERL
como si fueran CGI desde MOD_PERL debes utilizar el modulo
Apache::Registry para tales efectos.

Por lo general un script "bien" diseñado, con sus variables
inicializadas y destruidas en sus momentos adecuados no debe tener
problemas con la ejecución en MOD_PERL, sin embargo, un script mal
diseñado, que no tome en consideración los "ambitos" de ejecución de
las variables puede correr en serios problemas debido a que la
ejecución del script nunca termina, simplemente es ejecutado cada vez
que Apache::Registry necesite, sin que se "limpie" la memoria por
finalización de la ejecución.

saludos