[caracas-pm] Aprendiendo mod_perl

Alexis Arnal aarnal at gmail.com
Fri May 20 11:30:30 PDT 2005

Saludos,

Estoy estudiando mod_perl,  empezé leyendo el libro "Practical Mod_Perl".

Actualmente estoy trabajando con CGI::Application, HTML::Template,
CGI::Session y DBI, todo esto bajo Apache/2.0.53 (Debian GNU/Linux
2.6.7-1-386), mod_perl/1.999.21 y Perl/v5.8.4

Según lo que he leído(Capítulos 1,2 y 3), generalmente los scripts
escritos para trabajar CGI no deberían tener muchos problemas al pasar
a mod_perl.

En el libro aparece, según lo que entendí, que tengo que agregar el
directorio en la configuración del Apache, desde donde ejecutaré los
scripts . La confusión es que ya está instalado automágicamente con
apt y no encuentro el directorio que le asignó para depositar los
scripts.

Lástima que no puedo ir a la reunión de mañana porque tengo clases
todo el día, mientras tanto sigo dandome golpes con la documentación

#--------------------
#!/usr/bin/perl -w
#--------------------
# Ing. Alexis Arnal
# GNU/Linux user: 378161
# Debian - Kernel 2.6.7-1-386
# Caracas - Venezuela
use strict;
print "No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla \n";
print "Marco Tulio Cicerón. 106 AC-43 AC. Escritor, orador y político
romano \n";
print "http://www.proverbia.net \n";