[caracas-pm] Re: Uso de estructuras complejas de datos

Alexis Arnal aarnal at me.gob.ve
Fri Mar 18 02:50:14 PST 2005

 Saludos, estoy tratando de trabajar con estructuras complejas de datos
 tratando de hacer algo parecido a esto:

 #--------------------
 $i=0, $j=0, $k=0;

 $ci_adm[$i]=13290489;
 $adm[$i]="Alexis Arnal";

 $ci_doc[$j] =75315986;
 $doc[$j]="Juan Bimba";

 $ci_obr[$k] =78965412;
 $obr[$k]="Pedro Perez";

 %bar = {"Administrativo" => { $ci_adm[$i] => $jub_adm[$i] },
         	"Docente" => { $ci_doc[$j] => $jub_doc[$j]},
 		"Obrero" => { $ci_obr[$k] => $jub_obr[$k]}
 		};
 #----------------
 Como ven %bar es un hash que contiene otro hash dentro y lo almacena
 como una referencia

Luego quiero recuperarlos y en el libro que tengo aparece algo parecido
a los suiguiente:

#----------------
$foo_adm = $bar{"Administrativo"}{$ci_adm[$i]};
$foo_doc = $bar{"Docente"}{$ci_doc[$j]};
$foo_adm = $bar{"Obrero"}{$ci_obr[$k]};

Cuando verifico en el depurador las variables $foo* aparecen undef

Si me pueden guiar con esto se lo agradezco.

Lastima que no voy a poder ir a la reunión ya que me voy de viaje, sin
embargo estamos afinando unos tutoriales de Perl Básico,
DBI,CGI::Application y CGI::Session los cuales en lo que esten listos
los publicamos para que nos den sus crìticas

--
Ing.Alexis Arnal
Linux user number 378161