Resumen reunión junio 2005 (Era Re: [caracas-pm] caracas-pm Digest, Vol 14, Issue 6)

Ernesto Hernández-Novich emhn at telcel.net.ve
Tue Jun 21 05:42:48 PDT 2005

On Mon, 2005-06-20 at 15:12 -0400, Alexis Arnal wrote:
> Aprovechando, serían tan amables de hacer un breve resumen de los
> temas tratados en la reunión del Sábado. Yo no me pude escapar de
> clases para asistir.

José Luis presentó algunos temas de expresiones regulares, y se estudió
un uso concreto de expresiones regulares mirando el código de un módulo
y disecando una expresión regular bastante compleja para determinar cómo
funcionaba.

En beneficio de los asistentes, que han repetido tres veces seguidas, se
acordó que en la próxima reunión se explicará como acceder a bases de
datos desde Perl. A bajo nivel usando DBI, y alto nivel usando
Class::DBI. Se hizo constar que es importante haberse familiarizado con
la notación para usar objetos y referencias (man perltoot); no es
necesario saber hacer una clase en Perl para comprender la próxima
sesión, simplemente saber usar una clase.
--
Ernesto Hernández-Novich - On Linux 2.6.11 i686 - Unix: Live free or die!