Re: [caracas-pm] Reunión el sábado

Rodolfo Sauce rrodolfos at gmail.com
Fri Jun 17 08:03:41 PDT 2005

> De la última reunión entiendo que quedó la idea de hablar de cómo se
> hace un paquete para distribución (módulo, pruebas e instalación).
> ¿Algún otro tema de interés o alguien dispuesto a presentar algo?

de la ultima reunion, si mal no recuerdo, se penso en hablar de perl
oo y algo de regex, de lo unico que se discutio a la final fue de
regex, una breve introducion, y de algunas otras funciones de cadenas,
no recuerdo nada de creacion de paquetes (ojo no estaria de mas), por
mi parte me gustaria conocer el potencial de perl para la programacion
web e integracion con apache (creo que trata de algun modulo
http::template y otro mas, para que se haga mvc y perl-mod),
comprandolo contra php u otra tecnologia del lado del servidor.

Saludos

RrodolfoS