[caracas-pm] off topic

Irving Alexander Bermudez Silva ibermude at ucab.edu.ve
Thu Jun 2 10:48:21 PDT 2005

Más facil hubiera sido _leer_ la información del sitio de Gmail para
saber qué rayos es la famosa estrellita.

Como verás, perdiste más tiempo esperando una respuesta que el que
hubieras invertido en buscar la info. Además usaste la herramienta
equivocada para satisfacer tu curiosidad, es como usar un soplete en los
inyectores de un vehículo para intentar hacer la chispa que lo enciende.

No creo que nadie tenga que reclamarte nada, queda a tu entera
conciencia el asumir que cometiste un error y enmendarlo con la
correspondiente disculpa a la lista (o simplemente no volverlo a hacer,
la disculpa vendría implícita). :-)

Otra cosa, antes de responder este correo irreverentemente (de la manera
en la que le respondiste a Ernesto) y de manera visceral léelo bien y
capta su contenido, no es mi intención causarte incomodidad alguna, ni
guerra o polémica, solamente deseo hacerte caer en cuenta que no está
bien lo que hiciste.

Un saludo sincero,