[caracas-pm] instalar modulos de CPAN en perl

Rodolfo Sauce rrodolfos at gmail.com
Thu Jun 2 07:42:09 PDT 2005

Muchas gracias por la oportuna respuesta, funciono aunque me revento
al faltarme los modulos conocidos como LWP, que abstraen todas las
operaciones de un cliente web segun lo que entendi, no hice mas que
apt-get install libwww-perl, volvi a empezar de nuevo y perfecto mi
.deb listo para instalar, ahora existira alguna manera de saber que
modulos tengo instalado uno a uno, ya que por poner un ejemplo los
modulos LWP son varios, me gustaria saber el detalle de los mismos
intalados en mi sistema, con una descripcion de poderse..

RrodolfoS

Saludos