[caracas-pm] off topic

Manuel Sanguino manuel.sanguino at gmail.com
Wed Jun 1 13:10:19 PDT 2005

bueno pal pana que no quizo contestarme pues el mail decia off topíc
para empezar ..me imagino que sabes que significa  ....y bueno creo que
mi tesis es mas importante que lo de la estrella ....ves ....eso como
es tan facil!!!... me imagine que alguien de la lista ya lo
sabia...(no estoy diciendo que busqeu por mi )y por eso pregunte....
me pregunte???....porque he de gastar mi tiempo en esa tonteria..si
puede que alguien de la lista ya lo sepa ..y me responda mas rapido
....es por ello que pregunte .... si no quieres
contestar pues no contestes .....osea ...es OFF TOPIC

gracias los panitas que si respondieron ...por cierto pa esa es una
comunidad pa ayudarse....