[caracas-pm] Teoría de Conjuntos

Alexis Arnal aarnal at me.gov.ve
Wed Jan 19 02:13:26 PST 2005

Saludos, excelente el módulo para trabajar con teoría de conjuntos, lo
estoy probando ahora y quisiera hacer una corrección que encontre:

El mar, 18-01-2005 a las 09:15 -0400, Ernesto Hernandez-Novich escribió:

> Por supuesto. Existen varios módulos para manipular conjuntos. Ahora
> mismo tengo mucho tiempo utilizando Set::Scalar [1] que es ideal
> cuando los conjuntos tienen símbolos arbitrarios. Típico uso
>
> use Set::Scalar;
> my $p = new Set::Scalar;
> $p->insert('a','b');
> my $q = new Set::Scalar;
> $q->insert('b','c');
> my $r = Set::Scalar->new(qw/a b c d e/);
> print $q,"\n";   # Muestra (b c)
> print $p->union($q)->intersect($r),"\n"; # Muestra (a b c)

En esta última línea no funciona con "intersect" sino con
"intersection", esto lo encontre en la documentación del módulo luego de
hacer varias pruebas con resultado erróneo.

La línea queda de la siguiente manera:

print $p->union($q)->intersection($r),"\n"; # Muestra (a b c)

--
Linux user number 378161
Caracas-Venezuela