[caracas-pm] ¿ Habrá Reunión el Sábado 15/01/2005 ?

Ernesto Hernandez-Novich emhn at telcel.net.ve
Mon Jan 10 06:26:45 PST 2005

On Mon, 10 Jan 2005, Tony Rodriguez wrote:
> La presente es sólo para preguntar si habrá reunión el próximo sábado 15 de
> Enero y de ser afirmativa la respuesta saber que tema se tratará y si se hará
> en el lugar de siempre.

Si, habrá reunión. Muy probablemente en el ISEIT (seguro que Carlos hace
la segunda de verificar por nosotros).

> En cuanto al tema se que se comentó algo acerca de routers Cisco con scripts
> Perl hace unos días pero también podría hablarse un poco acerca de Perl y el
> paradigma funcional del cual no se pudo hablar en Diciembre debido a que con
> el festival de instalación no se realizó lo esperado ( al menos no hasta la
> 1:15 PM que fue cuando yo me fui ; - )

Luis seguramente leerá el mensaje y confirmará el tema Cisco; estaba a
la espera de algunos "recursos de hardware" para que la charla sea lo
más práctica posible. En cuanto al otro tema, igualmente se puede cubrir
una parte.
--
Ernesto Hernández-Novich - On Linux 2.6.9 i686 - Unix: Live free or die!