Re: Gotcha! (Era Re: [caracas-pm] OFF TOPIC: Robarme el código fuente de otras páginas web's)

Luis Muñoz lem at cantv.net
Mon Jan 3 14:29:20 CST 2005

El Jan 3, 2005, a las 4:25 PM, Ernesto Hernandez-Novich escribió:

> Ya que te hice escribir...

Cualquiera jura que es algo dificil :)

> ...hay al menos tres personas que me han preguntado "cómo administro
> routers Cisco usando Perl?" (y dos que cuando lean ésto van a prestar
> atención). Les respondí

Ya a una de las personas, les envié un .tgz con el código que te dí a
ti. Puedo preparar un pequeño ejercicio, sobre todo si consigo un
routercito cisco para hacer la demo en vivo. El tema, es que te escribo
desde Palma de Mallorca porque estoy de vacaciones ;)

Regreso el 8, pero voy a mandar unos cuantos email para ver si consigo
por estas fechas a alguien que tenga un cisquito que me preste. Te
contesto cuando sepa.

Saludos.

-lem