[caracas-pm] caracas-pm Digest, Vol 16, Issue 2

Ernesto Hernández-Novich emhn at telcel.net.ve
Fri Aug 12 05:12:40 PDT 2005

On Thu, 2005-08-11 at 21:28 -0400, Jose Rey wrote:

> No te preocupes, yo también llevare ejemplos y trataré CGI::Application,
> porque bássicamente van juntos a todas partes :-)

De hecho, una de las razones por las cuales cubrimos Class::DBI en una
sola sesión, es porque era suficientemente complejo como para merecerlo.
CGI::Application y HTML::Template son "simples" de comprender, pero
ambos son una dupla poderosa.

Si hay tiempo, podemos comparar con Template Toolkit para los que
necesitan soluciones más complejas. Ahora, hablar de Mason, es como
Class::DBI... un día completo.

En el fondo, la idea es que se comprenda la metodología MVC aplicada a
través de esos tres módulos, para que en septiembre/octubre cuando se
muestre Maypole no sea _tan_ impactante :-)
--
Ernesto Hernández-Novich - On Linux 2.6.12 i686 - Unix: Live free or die!