[caracas-pm] Convertir un Archivo HTML a PDF

Mónica Tahan mtahan at me.gov.ve
Mon Sep 27 09:31:55 CDT 2004

	Saludos Perl Mongers

	Primero que nada muchas gracias a Juan Jose Natera Abreu por
responderme la duda anterior, en realidad el error era de sintaxis.

	Ahora me encuentro tratando de convertir un archivo HTML a un formato
PDF para ello estoy utilizando el módulo PDF::FromHTML,el código es un
escenario como este:
#!usr/bin/perl -w

use PDF::FromHTML;

my $pdf = PDF::FromHTML->new();
$pdf->load_file('/tmp/silly.html'); #carga el archivo silly.html
$pdf->convert  (LineHeight => 10,
        	Landscape => 1
		);
$pdf->write_file('/tmp/silly.pdf');

	El código anterior me genera el archivo pdf, pero cuando voy a abrirlo
resulta que está en blanco, pues no tiene páginas, la verdad no sé a qué
se debe, ya que utilicé este módulo siguiendo la explicación de la
documentación de CPAN. Si alguien puede aclararme el porqué está pasando
esto se lo agradezco de antemano.

	Sin más que decir,

	Atentamente,
--