[caracas-pm] Capturar la Salida HTML producida utilizando HTML::Template en otro archivo HTML para ser llevado a PDF

Mónica Tahan mtahan at me.gov.ve
Fri Sep 24 04:43:04 CDT 2004

	Saludos Perl Mongers,

	En este momento me encuentro desarrollando en perl utilizando
CGI::Application con HTML::Template y estoy tratando de generar un
archivo PDF a partir de una salida HTML para ello pienso utilizar
PDF::FromHTML pero no he logrado capturar la salida de la plantilla en
un archivo, lo que intenté hacer fue lo siguiente:

$html = $template -> output;
open (PRUEBA, ">/tmp/prueba.html");
print PRUEBA <$html>;
close (PRUEBA);

Donde $template es la variable que contiene la plantilla HTML, me di
cuenta que haciendo esto obtengo que la variable $html contiene un valor
nulo, Si no me equivoco esto se debe a que estoy generando un proceso y
no cargando un valor en una variable cualquiera, puesto que output es un
método que se aplica al objeto $template.

	Lo que quiero evitar es comenzar a generar una plantilla HTML a partir
de CGI, puesto que es bastante tedioso, todo lo contrario, me gustaría
capturar la plantilla HTML con los valores que se asignan dinámicamente
a través de CGI, si alguno de ustedes conoce alguna manera de poder
solucionar este inconveniente se lo agradezco, sin más que decir, se
despide:

Atte,
--
Ing. Mónica Tahan