[caracas-pm] Propuesta de Tema para Reunión del Sábado

Alexis Arnal aarnal at me.gov.ve
Thu Sep 16 09:38:39 CDT 2004

Saludos,

Me parece excelente idea, lo de la creación de una pequeña aplicación
tal como lo expresa el compañero Andrés, por mi parte tengo una pequeña
aplicación de ejemplo que trata de usar el Paradigma del MVC
(Model-View-Controler) y comprende el manejo de CGI::Application,
conexión mediante DBI a Postgres y manejo de plantillas con
HTML::Template, el cual pudiera servir de ejemplo para criticarlo hasta
la saciedad para optimizarlo,(ya que soy un novato y aún me falta por
aprender mucho) y agregarle lo que propone Andrés para el manejo del
correspondencia de la oficina y el menejo de sesiones que planteo
Mónica.

Estamos en contacto.

Atte.
Ing.Alexis Arnal
MED. Caracas-Venezuela

para El mié, 15-09-2004 a las 17:09, Andrés Gazsó escribió:
> Estimados Perl Mongers:
>
> Propongo para esta reunión, la elaboración de una pequeña aplicación,
que
> integre varios tópicos discutidos hasta la fecha como el módulo CGI,
DBI y

caracas-pm-bounces at mail.pm.org [mailto:caracas-pm-bounces at mail.pm.org]
> On Behalf Of Mónica Tahan
> Sent: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 05:12 a.m.
> To: caracas-pm at mail.pm.org
> Subject: [caracas-pm] Propuesta Tema de discusión para lareunión de
> esteSábado (Mónica Tahan)
>
>       Saludos Perl Monger,
>
>       Me gustaría proponer para este sábado como tema de discusión en
la
> reunión, CGI::Session, el cual considero muy interesante.
>
>       Bueno, espero sus respuestas si a alguien le interesa el tema,
Sin