[caracas-pm] Modulo cgi

jesikablazquez at cantv.net jesikablazquez at cantv.net
Sat Sep 11 07:18:39 CDT 2004

    Soy nueva en Perl, y me estoy leyendo el manual Learning Perl, y estoy

    haciendo los ejercicios de alli, me ocurre un problema y es con el
modulo

    _cgi_,   mi servidor es un Debian Woody, en apache tengo declarado:

    LoadModule cgi_module /usr/lib/apache/1.3/mod_cgi.so

    ScriptAlias /cgi-bin/ /usr/lib/cgi-bin/

    La version de Perl  es v5.8.4

    Los programas en perl me funciona bien, pero todo lo que tenga que ver
como

    CGI no, e  instale CGI de esta manera:

    apt-get install cgilib

    segun los ejemplos, trabajan bajo el directorio /var/www/cgi-bin, sin

    embargo no tengo ese directorio, y lo cree manualmente y coloque alli
mis

    programas cgi, pero cuando lo corro desde el browser me da problemas en

    abrir los archivos bajo ese directorio, e inclusive la cambie los
permiso a

    ver si ese era el problema.

    Me faltará  instalar algo de CGI ?

    Donde consigo informacion de CGI para Debian ?

    gracias por adelantado

    Jesi