[caracas-pm] Perl Mongers BoF

Ernesto Hernandez-Novich emhn at telcel.net.ve
Mon Nov 22 08:49:04 CST 2004

On Tue, 16 Nov 2004, Ernesto Hernandez-Novich wrote:
> En el marco del 1er. Foro Mundial de Tecnologías Libres, a celebrarse
> del 17 al 20 de noviembre en las instalaciones de la Universidad
> Bolivariana de Venezuela, Los Chaguaramos, Caracas, los Perl Mongers
> Caracas contaremos con una sesión BoF a las 14:00 del viernes 20 de
> noviembre. La entrada a los BoFs es libre, por tanto siéntanse en
> libertad tanto de asistir como de invitar a los curiosos interesados
> en conocer nuestro lenguaje favorito y su comunidad local.

...que estuvo muy bueno. Asistieron unas cuarenta personas y tratamos
que fuese lo más interactivo posible. Yo diría que se llevaron una buena
idea de lo que es Perl y cómo puede ayudarles a reducir el tiempo de
programación, aumentar su productividad y en general, disfrutar de los
placeres de la flojera, la impaciencia y la altanería, encontrando
siempre más de una forma de hacerlo.

Ya hicimos propaganda para la reunión del próximo sábado 27, cuando
Andrés Gazsó nos hablará de SQL-Ledger (seguramente en el ISEIT, a las
9:00 VET, como se ha hecho costumbre).
--
Ernesto Hernández-Novich - On Linux 2.6.9 i686 - Unix: Live free or die!