[caracas-pm] Charla en la USB

Ernesto Hernandez-Novich emhn at telcel.net.ve
Sat Nov 6 09:54:51 CST 2004

La próxima semana son las Jornadas de Ingeniería de la Computación en la
USB (desde el jueves hasta el sábado). Para el día sábado en la tarde
estaré presentando la charla "Perl, el lenguaje postmoderno". La verdad
no sé si la entrada es libre o no, pero si habrá variadas charlas y
actividades interesantes.

Para ésta charla en concreto, se trata de una introducción al lenguaje,
la comunidad, como para que una persona que no conoce nada por lo menos
se lleve una idea de las ventajas de Perl y lo que puede encontrar al
utilizarlo. No es un tutorial sobre el lenguaje sino sobre sus
características generales. En otras palabras, para los que ya programan
en Perl, no habrá nada nuevo en lo técnico; quizás la lista de
argumentos para "vender" Perl a las organizaciones y programadores de
otros lenguajes.

Si alguno de ustedes estuvo en las Jornadas del año pasado, es más corto
(45min) y menos técnico; si alguno estuvo en la mesa de trabajo que
hicimos Luis Muñoz, Andrés Gazsó y yo en las Jornadas de la UCAB, se
parece más o menos a eso.
--
Ernesto Hernández-Novich - On Linux 2.6.9 i686 - Unix: Live free or die!
Geek by nature, Linux by choice, Debian of course.