[caracas-pm-list] Reunión para el sábado

Ernesto Hernandez-Novich emhn at telcel.net.ve
Wed May 12 06:50:58 CDT 2004

El próximo sábado corresponde la reunión mensual de los Mongers. Ese
día, a las 9:00am se desarrollará una Mesa de Trabajo sobre Perl en el
marco de las Jornadas de Ingeniería Informática en la UCAB; para esa
mesa de trabajo estamos comprometidos José Luis Rey, Luis Muñoz (¿te
acuerdas? :-) y yo.

Hice lo posible para que los Mongers pudiesen asistir sin necesidad de
comprar entradas para el evento de la UCAB, sin embargo me explicaron
que para esa mesa está el cupo lleno, por lo que sería injusto que
entrara gente "de gratis".

Si piensan reunirse en otro sitio, o a otra hora, con alguna agenda
específica, coméntenlo por aquí para organizarnos. Aquellos que quieran
ir a las Jornadas de la UCAB, creo que por lo menos tendrían que pagar
la entrada del día (cuyo costo desconozco).
--
Ernesto Hernández-Novich - On Linux 2.6.6 i686 - Unix: Live free or die!
Geek by nature, Linux by choice, Debian of course.