[caracas-pm-list] Re: [caracas-pm-list] Re: [caracas-pm-list] [caracas-pm-list] Resultados Reunión 20/02/2004

Francisco Obispo fobispo at nic.ve
Thu Mar 4 06:34:35 CST 2004

Hola,

Ciertamente está hecho en Perl, pero la versión actual está full
desactualizada,
aun así, funciona bien....

Estoy montando un sistema nuevo basado en un protocolo denominado EPP
(Extensible
Provisioning Protocol) del IETF para establecer relaciones
Registro-Registrador,
El sistema que monté lo desarrolló la ISC (Internet Systems Consortium) la
misma
gente de BIND (named), el cual está desarrollado TODO en perl, (excepto un
demonio
que implementa el protocolo msgbus que fué hecho en C),

Actualmente estoy montando el sistema de registro, el cual estoy utilizando
el mismo
metadot, y MOD_PERL....

La idea que tengo es desarrollar un sistema OpenSource para el registro de
nombres de
dominio en Internet usando EPP, de manera tal que otros registradores de
dominio
en latinoamerica y el mundo puedan utilizarlo..

Si alguien quiere hecharme una mano, está totalmente bienvenido a
partivipar, a ver si
podemos hacer algo criollo con impacto internacional ;-)

saludos

Francisco J. Obispo
ccTLD VE - NIC-Venezuela - CNTI
http://www.nic.ve - http://www.cnti.ve