[caracas-pm] O'Reilly User Group Program

Javier Perez lc_326588 at yahoo.com
Wed Jun 23 15:55:22 CDT 2004

me parece muy bien... O'Reilly me parece una buena
casa de editorial. tengo varios e-books de ellos. pero
tengo una duda. esos boletines... se publicaran
tambien en la web de www.kitiara.org <la pag de
cesar>?

--- Ernesto Hernandez-Novich <emhn at telcel.net.ve>
escribió: > He inscrito a Caracas Perl Mongers en el
programa de

=====

Javier E. Pérez P.  - a.k.a. Ðv$7
Linux Counter: 326588