[Caracas-pm] Perl Debugger (fwd)

Ernesto Hernandez-Novich emhn at telcel.net.ve
Thu Jun 3 21:28:17 CDT 2004

On Mon, 31 May 2004, Andrés Gazsó wrote:
> Con el fin de ampliar nuestro espectro de sapiencia y conocimientos,
> me gustaría proponer para la próxima reunión de este mes que está por
> comenzar, sea impartida una charla del Debugger de Perl
> por algún voluntario de entre nuestros miembros más iluminados.

Me parece una buena propuesta, pero en lugar de charla, que sea una
discusión como la que tuvimos en la última reunión. Podríamos cubrir el
uso del debugger (perl -d), quizás los módulos de Test::* y un poco de
Data::Dumper en la práctica.

La próxima reunión sería el sábado 19 de junio, en local a convenir.
--
Ernesto Hernández-Novich - On Linux 2.6.6 i686 - Unix: Live free or die!