[caracas-pm] ¿Nos veremos el sábado?

"Ali R. Moreno Terán" alimoreno at spymac.com
Wed Jul 21 13:00:11 CDT 2004

Ernesto Hernandez-Novich wrote:

>¿Será que nos reunimos el sábado? Ojalá Alejandro pueda hacer la primera
>parte de su Curso, y luego cubrimos otros temas.
>
>¿Está en pié lo del ISEIT?

Ojalá y se deje el curso para el otro fin de semana :S
Porque me toco trabajar éste sabado :P

Otra cosa... ese tipo de actividades no se podrán grabar?
Seria excelente que caracas-pm y l-desarrollo pudiesen contar con ese
tipo de material.

Ojo: es solo un propuesta (por si alguien tiene las posibilidades ;)
camara y cintas suficientes para grabar el contenido y luego una tarjeta
con entrada de video), que no me gustaría que provocase un alboroto ;)

--
Ali R. Moreno Terán
Administrador de Red