RE: [caracas-pm] Más sobre el taller Perl CGI...

Carlos Pineda cpineda at grupodiga.com.ve
Mon Jul 19 14:20:36 CDT 2004

hoy en la noche tengo clase en el iseit, dejame hablar con Ricardo Strusberg
a ver si podemos usar las instalaciones del iseit el sabado, mañana
confirmo, asi vemos lo que Ernesto iba a mostrar este sabado y vemos el
curso de Alejandro, lo que no creo es que nos dejen 10 horas, pero si
Alejandro no tiene problemas, podriamos picarlo en varios dias, asi
tendriamos tema para las proximas reuniones de perl.

Saludos

Carlos Pineda