[caracas-pm] Más sobre el taller Perl CGI...

Alejandro Imass ait at linuxmail.org
Mon Jul 19 11:49:30 CDT 2004

Solo quería agregar que no pienso cobrar un centavo. Es solo una pequeña contribución a la comunidad de software libre que tanto me ha dado.
Con respecto al sitio, si tiene algún costo, les voy a pedir una colaboración para pagar estos gastos, es decir, lo divido entre los participantes y mi persona. Si lo puedo pagar completo tampoco les pediré nada.

Mi objetivo cuando le pedí a Velug crear esta lista era promover el desarrollo de software libre y ese es el objetivo principal del taller.

Salu2

P.D. Hago el crossposting a Perl Mongers Caracas y la cordial invitación a ver si alguien se interesa por ese lado!
Pero les pido que si desean atender por Perl Mongers o por L-Desarrollo por favor háganmelo saber de antemano en sus mails (solo por mantener una estadistica personal).