[caracas-pm] Cliente POP3 con Perl

Francisco Gonzalez fjgonzalezm at cantv.net
Fri Jul 2 16:05:20 CDT 2004

Hola a todos en la lista,

Estoy pensando en hacer unos scripts en Perl para interactuar con un
servidor POP3.

El caso es que quiero poder automaticamente bajar los correos y procesarlos
(parse) y basado en informacion como Recipiente o Asunto o cienta
informacion contenidad en el cuerpo del correo, tomar ciertas medidas
automaticas. Teniendo en cuenta tambien que los correos puedan tener
attachments.

Ahora, la razon por la que escribo en la lista es para preguntar que
Modulos existentes me recomendarian usar, que me faciliten la realizacion
de dichos scripts.

He estado revisando en CPAN y voy a empezar a probar con algunos a ver que
tal, pero si tienen alguna recomendacion se les agradece.

Saludos,

Francisco González