[caracas-pm-list] Confirmación de reunión

Jose Rey jrey at linuxsis.net
Tue Apr 20 20:05:08 CDT 2004

Ernesto y Yo pensames que ha sido la reunión que mas nos ha gustado, la
dinámica fue totalmente diferente, no hubo charla, sino conversación
informal sobre diferentes temas, mayormente centrados en Perl, pero con
algunos desvios (como para ver el OS-X de uno de los asistentes).

Y a que no saben de quien era el Laptop con OS-X ?, de Luis Muñoz que
por fin pudo venir a una de las reuniones, esto le dió un giro muy
interesante a la reunión, pues ha implementado soluciones *grandes* con
Perl y dió tips sobre cuales cosas no funcionaban muy bien y cuales si.
Pero nada formal o planificado, solo cosas que se salían durante la
conversación.

Saludos
    Jose Luis Rey