CONSEJOS SOBRE UN BUEN LIBRO

Alejandro Imass ait at linuxmail.org
Mon Oct 20 12:11:18 CDT 2003

Professional Perl Programming (los aspectos del lenguaje como tal)
Professional Perl Development (orientación a como programar con Perl)

ambos de Wrox Press

Definitivamente la recomendación de los libros de O'Reilly de EH es acertada en especial el Cookbook, realmente un concepto distinto en los libros de programación.