CONSEJOS SOBRE UN BUEN LIBRO

Ernesto Hernandez-Novich emhn at telcel.net.ve
Fri Oct 17 09:22:54 CDT 2003

On Wed, 15 Oct 2003, Eladio Garcia wrote:
> SAludos,.. tengo aqui un libro de Perl.. es Manual de Referencia de Perl
> de Martin C. B.
> A pesar de leer y leer veo que hay algunas cosas que no son mencionandas
> con mucha profundidad.. tales como Tecnicas de programacion CGI o cosas
> como ha mencionado Ernesto tales como Deteccion de Errores (hay
> secciones sobre esto pero no tan detalladas)
> Alguien me puede recomendar un buen libro (mejor si esta online ) sobre
> estos tópicos?

"Learning Perl"
"Programming Perl" (canónico)
"Perl Cookbook"

Todos de O'Reilly (http://www.ora.com).

Puedes comprar un paquete de nombre "Perl Bookshelf" que incluye esos tres
libros y otros dos en un CD-ROM. En particular acaba de salir la segunda
edición del Cookbook, con extenso capítulo sobre manejo de XML.
--
Ernesto Hernández-Novich - On Linux 2.6.0-test5 i686 - Unix: Live free or die!