Popups Dependientes...COMO?

Ernesto Hernandez-Novich emhn at telcel.net.ve
Wed Oct 15 09:03:29 CDT 2003

On Tue, 14 Oct 2003, Eladio Garcia wrote:
> Saludos listeros
> Tengo una duda.. necesito crear unos menus popups de listas dependientes
> uno del otro usando perl CGI.
> Ejemplo
> Un popup que me liste los paises... y que dependiendo de que pais
> coloque me liste en el segundo popup los estados.
> Esto sin usar javascript... osea seria mejor si lo pudiera hacer con
> perl puro.. y sin usar un boton para refrescar la pagina cada vez que
> seleccion un pais distinto.
> Hay manera?

No hay manera con Perl puro, tienes que usar JavaScript. Las
modificaciones dinámicas al documento HTML ocurren en el _navegador_ donde
el CGI en Perl no tiene ninguna posibilidad de influir.

Si no quieres usar JavaScript, tienes que hacer un CGI de varias "partes"
tal que uno ofrezca la lista de países y después de un submit, se genere
un nuevo documento con la lista de estados, y así.
--
Ernesto Hernández-Novich - On Linux 2.6.0-test5 i686 - Unix: Live free or die!