Jornadas Ingeniería de Computación USB

Ernesto Hernandez-Novich emhn at telcel.net.ve
Thu Nov 13 07:09:21 CST 2003

Hoy comienzan las Jornadas de Ingeniería de Computación en la USB, como
parte de los eventos de la "Semana de la Carrera" que tradicionalmente
se realiza una vez al año. Habrá una serie de ponencias en el complejo
de auditorios durante los próximos tres días, cubriendo los más variados
temas de tecnología y ciencias de la computación.

El día viernes 14 de 3-4pm haré una presentación sobre Software Libre y
Linux en la Vida Real. Plomo al hampa porque (creo) que es la última
ponencia después de que hayan chamullado las casas comerciales.

El día sábado 15 de 11:00am a 12:45pm se conducirá una mesa de trabajo
acerca de Perl. Allí participaremos Alejandro Imass, Carlos Molina, José
Luis Rey y mi persona, para compartir con un grupo de estudiantes que
quieren escuchar experiencias usando Perl y comparaciones con otros
lenguajes. Me complace mucho decir que éste trabajo fue _solicitado_ por
los estudiantes ("quisiéramos una mesa de trabajo de Perl") y me dicen
que hay mucho entusiasmo al respecto. Trataremos que sea una experiencia
de aprendizaje que contribuya a aumentar la piel de la cebolla.

A priori, la entrada NO es libre a ninguno de los eventos, consulten
precios y disponibilidad vía <ccc at ldc.usb.ve>.
--
Ernesto Hernández-Novich - On Linux 2.6.0-test5 i686 - Unix: Live free or die!