[P] Redireccionar salida de comandos

Luis M. Gallardo D. lgallard at linuxmail.org
Tue Mar 18 14:12:09 CST 2003

Gracias Ernesto y Francisco.

Muy ilustrativo tu ejemplo, Ernesto.

Como necesitaba tener lista la aplicación use
ldap-utils, pero dentro de mis planes está usar
Net::LDAP, para hacerlo independiente de la plataforma
(por eso no me pareció elegante usar > /dev/null).

Ahora que está funcionando para lo que lo pensé
(administración de cuentas Linux/Samba) me voy a poner
a estudiar la forma de usar el módulo de perl-LDAP, y
luego publicarlo bajo GPL ;-)

Gracias nuevamente,

Luis Gallardo.