Re: ¿Cómo alterar levemente un pdf?

Alejandro Imass ait at linuxmail.org
Wed Jul 30 10:22:43 CDT 2003

Dices que el fuente es LaTex. Entonces pudieras compilar on-the-fly si tienes el fuente, en vez de despachar el pdf ya precompilado. Antes de ejecutar la compilación pudieras sustituir algun comentario especial en el fuente LaTex y luego ejecutar la compilación. Si quieres que todo parezca transparente al usuario solo tienes que hacer un redirect y configurar bien el header http para que le aparezca al usuario el diálogo de descargar o se abra automágicamente Acrobat Reader.