Html con Mail::Sendmail

Manuel Telleria mtelleria at ease.com.ve
Thu Jul 3 15:26:45 CDT 2003

Hola a todos,

    Tengo un problema , estoy usando el modulo Mail::Sendmail para
enviar un correo con texto html, todo funciona bien con la excepción de
las imágenes que contiene el html , es decir el correo llega como debe
hacerlo pero las imagenes no se ven , ya he revisado permisologia , que
los path esten bien y todo lo concerniente , que puedo estar haciendo
mal ? o hay algo que ignoro ?.

Gracias de antemano .

Manuel  Telleria.