¿Cómo alterar levemente un pdf?

Gustavo Delfino gdelfino at mac.com
Tue Aug 5 09:43:55 CDT 2003

Si esa es una solución.  Pero lamentablemente la intalación de latex esta
incompleta en el servidor de mi proveedor de hospedaje (supuestamente lo
van a corregir).  Otra altenativa que estoy explorando es modificar el
archivo PostScript generado por LaTex, y luego correr ps2pdf desde mi CGI.
Esto debería ser más rápido que utilizar LaTex (o DocBook).

Gracias,

Gustavo