Perl: Usar Chart o GD ?

Ernesto Hernandez-Novich emhn at telcel.net.ve
Fri Apr 25 14:26:42 CDT 2003

On Fri, 25 Apr 2003, Alejandro Imass wrote:
> Estoy usando Chart para una aplicacioncita porque me parece mas
> simple y hay un tipo de graficos que me interesa que no he visto
> con GD. Pero, he notado que Chart no esta usualmente instalado
> generalmente en los servidores, en cambio GD si lo esta (me refiero
> a servidores que ofrecen hosting bajo Linux / Unix).

Si, porque los servidores de hosting generalmente ofrecen Red Hat o SuSE
y ninguna de esas dos distribuciones tiene paquetes listos.

Sin embargo...

apt-get install libgd-graph-perl

y por eso es que sería interesante que consiguieras hosting con Debian :-)

Alguien de l-linux (y de ésta lista) sabe como instalar Debian sobre un
Red Hat previamente instalado. Me prestó ese servicio para convertir un
servidor de RackSpace de Red Hat a Linux; pregunta los detalles a ver si
te los ofrece a tí también.

> 3) Quedarme con Chart y convencer a los admin a instalarlo

Esta sería mi opinión.

GD::Graph es excelente.
--
Ernesto Hernández-Novich - Running Linux 2.4.20 i686 - Unix: Live free or die!
Geek by nature, Linux by choice, Debian of course.