=?iso-8859-1?Q?Re: L=EDmite en conjunto de resultados con DBD::Oracle?=

Alejandro Imass ait at linuxmail.org
Fri Apr 11 13:35:50 CDT 2003

Oracle 8.0.5.0.0
Perl 5.6.1
DBI 1.14
DBD-Oracle 1.12
DBD-Oracle8 1.06

Una preguntica, si pongo Oracle8 en el connect string me dice que no encuentra el módulo aunque está instalado con la versión especificada arriba. Hay otra forma explícita de decirle que es 8; será ese el problema?

Snip del código de prueba:

  $dbh = DBI->connect('dbi:Oracle:','imat', 'material') or die $DBI::errstr;

  $query = qq|
    SELECT SN, NOUN, MODIFIER FROM PARTS_MASTER
    |;

  $sth = $dbh->prepare($query);
  $rv = $sth->execute();

  $rows=0;
  while(my $ref = $sth->fetchrow_hashref(NAME_lc)){
    $rows++; # rows counter

    $sn = @$ref{'sn'};
    $noun = @$ref{'noun'};
    $modifier = @$ref{'modifier'};