Límite en conjunto de resultados con DBD::Oracle

Alejandro Imass ait at linuxmail.org
Thu Apr 10 13:24:00 CDT 2003

Estoy recorriendo un simple query a una tabla de un poco más de 50000 registros pero la función fetchrow_hasref se detiene en el registro 3677. No dá errores ni excepciones, solo se detiene como si fuese el final del conjunto de resultados.

¿El límite estará en mi cliente sql-net local? No creo, porque conecto vía sql-plus desde ese mismo cliente y veo los 50000. Hice un select count(*) y luego para descartar toda posiblidad hice un select completo y lo paré como en el registro 23000 y pico.
¿Es una propiedad de DBI? Me parece extraño pués nunca he experimentado esto antes.
¿Es particular a DBD::Oracle? Probablemente. Ví lo de la sintonización del listener pero se refería más a los tiempos de conexiones, a menos que me esté afectando el timeout? No creo porque creo que daría error como end-of-communication-channel, por ejemplo.

He usado DBI extensamente con PostgreSql y nunca he tenido este problema. También busqué en Google pero no encontré mucho. Agradecería cualquier sugerencia al respecto.

Gracias.