Enviar correo desde Perl

Francisco Obispo fobispo at nic.ve
Wed Apr 9 15:36:33 CDT 2003

Hola..

Yo utilizo el Mail::Sender, me parece bastante bueno, y
tiene algunos metodos como SendFile para enviar attachments
directamente.

Saludos

Ernesto Hernandez-Novich wrote:

|apt-get install libmailtools-perl (o instalar Mail::Mailer desde CPAN)
|
|use Mail::Mailer;
|eval {
|  $m = Mail::Mailer->new("sendmail");
|  $m->open( { From => 'foo at bar.com',
|              To   => 'baz at qux.net',
|              Subject => 'Como enviar e-mail desde Perl'
|        } );
|  print $m <<CUERPO
|CPAN es tu amigo.
|Perl es superior porque todo está en CPAN.
|Resistirse es inútil.
|CUERPO
|  ;
> [...]

- --
Francisco Jose Obispo Semidey
System Administrator
ccTLD .VE Technical Contact - http://www.nic.ve
CNTI - REACCIUN - http://www.cnti.ve
Work: +58 212 709 5257
GPG Fingerprint: 23FE 02B7 2E9A 24DB 51F3  29CB 87CF 3C30 3236 D09D
MOTD:
"An organization dries up if you don't challenge it with growth."
- -- Mark Shepherd, former President and CEO of Texas Instruments