[l-desarrollo] Problema llenando base de datos Mysql con perl.

Eladio Garcia eladio at host2world.com
Wed Apr 9 08:19:07 CDT 2003

>es _lento_, ineficiente en el uso de la memoria y doloroso para
>cualquier manejador de base de datos. Lo correcto es utilizar variables
>posicionales (bind variables)
>
>$x = "valor para bar"; $y = "valor para baz";
>$query = "insert into foo ( bar, baz ) values ( ? , ? )";
>$sth = $dbh->prepare($query);
>$sth->execute($x,$y);

OK Ernesto gracias.. :-D  es bueno recibir esa clase de consejos.. sobre
todo ahora que estoy empezando a desarrollar con mysql y perl.. y asi
evito agarrar malas practicas... bueno ya me voy a dedicar a modificar
my script..
Ahhh y ya el error estaba listo.. era que uno de los campos de la base
de datos tenia un espacio delante.. por ente.. cuando polia en la lista
de valores 'campo' me daba un error de campo ... ejejeje y eso lo
encontre tambien a tu consejo de que $sth-do() le agregara el $sth-do()
or die $sth->errstr() jejejeje gracias por todo..

            Eladio Garcia eladio at host2world.com
 Linux User# 150886 - Running Kernel 2.4.18 / Windows User
                         VENEZUELA
    http://www.host2world.com - Your Hosting Solution
Linux: "Free your mind" - VELUG - http://www.linux.org.ve