Generar estadisticas procedentes de archivos de dato

Eladio G. linux at clubdecampo.com
Wed Jul 10 18:07:50 CDT 2002

Salu2 compañeros... estoy haciendo una pagina en la cual necesito
generar graficos sobre estadisticas de distintos tipos, barras, tortas,
etc.... estoy trabajando las paginas dinamicas con perl, asi que
quisiera que me informaran sobre algunos links de donde me podria
documentar para lograr esto.. ya que en google encuentro en su mayoria
scripts ya creados...
Gracias

      Eladio Garcia  eladio77 at telcel.net.ve - eladio at ureach.com
      Linux User# 150886 - Running Kernel 2.4.18 / Windows User
                               VENEZUELA
Linux: "Free your mind" - VELUG - http://www.linux.org.ve