Nuevo sitio elhatillo.com.ve

Gustavo Delfino gdelfino at mac.com
Tue Feb 5 16:23:04 CST 2002

On 2/5/02 at 2:09 PM, cmolina at net-uno.net (Carlos Molina) wrote:

> En Tuesday 05 February 2002 13:00, me escribistes...:

> Estoy de acuerdo con Cesar...
> Por ejemplo, porque usastes CSV en vez de una RDB...??
>
> Saludos.

CSV utilizado desde DBI es una RDB. Claro que es la mas rudimentaria de las RDB,
pero mientras nuestro tráfico sea bajo, esta mas que bien.

La base de datos esta en CSV ya que esto nos permite modificarla directamente
con un editor de texto.  Esto es importante ya que aun no hemos escrito un
programa para para modificar la base de datos.

Una vez que tengamos escrito este programa, entonces estaremos listos para usar
una base de datos mejor como por ejm MySQL.

Saludos,

Gustavo A.